Horarios de Atención 7.00 a 15.00 Hs.
(0376) 4424474 / 4421931 / 4427623
Image
HOME - Colegio de Abogados de la Provincia de Misiones
Image

Se reunieron en el Colegio los Concejales de la Ciudad de Posadas y Autoridades del CAM

concejales

La reunión abordó temas fundamentales que deben ser trabajadas en conjunto para dar respuesta, soluciones, al ordenamiento vigente y reformas legislativas que den beneficios a los ciudadanos en el marco de la Justicia de Faltas.

El Dr. Orbe dio la bienvenida comentando los temas fundamentales que hacen a la reunión y la intención de dar respuesta a los abogados y ciudadanos en referencia a la calidad y funcionamiento de la Justicia de Faltas.

Adhiriendo a lo manifestado por el Dr. Orbe, el Concejal Horacio Martínez invitó a trabajar en conjunto invitando a que un representante del Colegio pueda participar de las reuniones de la Comisión de Legislación.

Por su parte ,el Coordinador del Observatorio de Justicia, Dr. Antonio López Forastier, manifestó que cuentan con información para aportar con un espíritu crítico referido a lo contravencional para que puedan legislar con la opinión de éste Colegio.

Por su parte, el concejal Velásquez comentó la intención de reforma en materia de contravención y régimen de infracciones. Además hay una reforma por hacerse en base a la posibilidad de recursos de las decisiones de la Cámara de Faltas.

El Dr. López Forastier manifestó las cuestiones que hacen a los vicios en el procedimiento en nulidades y recursos, problemas de interpretación que trascendentales en la faz práctica. La Cámara de Apelaciones no debiera tener límite en cuanto los casos que debe revisar, la solución de conflicto está acotada de esta manera. Además solicitó e instó a la creación de un reglamento de la intervención profesional.

Participaron de la mismas, el Presidente del Colegio Dr. Fernando Orbe, la Vicepresidente Dra. Patricia Doedderer, el Coordinador del Observatorio de Justicia Dr. Antonio Lopez Forastier, el Presidente de la Comisión de Jóvenes.

Horacio Martinez - Presidente del HCD, concejales María Eva Jiménez, Mariela Dachary ,Marlene Haysler, Santiago Koch, Pablo Velazquez, Flori Perié, y la Diputada Provincial Rita Nuñez.

Contáctenos

Santa Fe 1562 | Posadas | Misiones.
(0376) 4424474 / 4421931 / 4427623
info@cademis.org.ar
Encontranos en Facebook
Seguinos en Twitter
Canal Youtube
Funebres

Links de Interes

Colegiados

Horarios de Atención
     7.00 a 16.00 Hs.