Horarios de Atención 7.00 a 15.00 Hs.
(0376) 4424474 / 4421931 / 4427623
Image
HOME - Colegio de Abogados de la Provincia de Misiones
Image

Reunión Académica del C.A.M.

academica

En el día de ayer, se llevó a cabo una reunión de tenor académico en la sede de nuestro Colegio convocada por el Presidente del C.A.M. Dr. Fernando Orbe y la Coordinadora Gral. del Gabinete Académico Dra. Patricia Doedderer.

En representación de la Comisión Directiva, el Tesorero el Dr. Antonio López Forastier y acompañaron los restantes integrantes del Gabinete Académico, los Colaboradores Dr. Camilo Mohr, Dra. Natali Schudicken y de manera virtual Dra. Claudia Grabovieski, Dra. Mónica Wust y Dr. Maximilian Binder.

Por la Revista de Derecho del C.A.M., asistieron su Directora de Redacción Dra. María del Carmen Aguirre y su Director de Contenidos Dr. Denis Giménez.

En cuanto a los Institutos asistieron la Dra. Patricia Suarez Coordinadora del Instituto de Derecho Previsional, el Dr. Martín Ayala Colaborador del Instituto de Derecho Informático, Dra. Valeria Soczyuk, Secretaria de la Comisión Directiva y Coordinadora del Instituto de Derecho Laboral, Dra. Nora Figueredo Coordinadora del Instituto de Derecho Sistémico, Dr. Cristian Leites Coordinador del Instituto de Derecho de Faltas, Dr. Fernando Toledo Coordinador del Instituto de Derecho Penal y la colaboradora Dra. María Rosa Melgarejo, por el Instituto de Derecho Registral e Inmobiliario, la Coordinadora Dra. Vanesa Galeano y el Colaborador Dr. José María Forcado, por los Institutos de Mediación y Perspectiva de Género e Igualdad de Oportunidades, la Dra. Natalia Toledo, por el Instituto de Derecho de Familia, Niño, Niña y Adolescente y Violencia Familiar, la Coordinadora Dra. Graciela Palermo, por el Instituto de Derecho Animal, la Coordinadora Dra. Lucía Ledesma Alfonzo, por el Instituto de Derecho Procesal el Coordinador Dr. Denis Giménez, por el Instituto de Derecho del Consumidor el Coordinador Dr. Sergio Mazzola y el colaborador Dr. Antonio Amarante y por el Instituto de Derecho Ambiental el colaborador Dr. Rodrigo Cruz Peralta.

La reunión fue para intercambiar experiencias, aportar propuestas para mejorar en el área tecnológica las transmisiones de las jornadas o charlas o bien armado de videos de contenido académico. Por otra parte coordinar una espacio radial que estaremos prontamente anunciando que servirá para conectarnos a través de otros medios con los colegas y la comunidad.

Cada Instituto comentó las tareas que están llevando a cabo y las que se articulan con otros institutos llevando adelante propuestas académicas en conjunto, para de ésta manera consolidar las actividades que se vienen realizando en nuestra institución para la capacitación de nuestros colegas.

Contáctenos

Santa Fe 1562 | Posadas | Misiones.
(0376) 4424474 / 4421931 / 4427623
info@cademis.org.ar
Encontranos en Facebook
Seguinos en Twitter
Canal Youtube
Funebres

Links de Interes

Colegiados

Horarios de Atención
     7.00 a 16.00 Hs.