Para cuidar a los que mas Queres

nuevos-flyers_Mesa-de-trabajo-2

Generalmente las personas no tienen previsto el momento de la partida de un ser querido, mucho menos contemplan el costo de un servicio de sepelio.

El Portal Servicios Sociales hace esta previsión, ofreciendo a través de una cuota mensual una cobertura total de sepelios que brinda respaldo y tranquilidad ante una situación inesperada.

Además, si te unís como afiliado vas a contar con importantes descuentos en nuestra red de comercios adheridos con la sola presentación de nuestra credencial de socio.

BENEFICIOS

Luego de afiliarte a nuestro servicio vas a ser poseedor de una credencial virtual o física (dependiendo disponibilidad) , la cual va a servir para poder presentarla en los comercios de nuestra red.

La manera de acceder a los beneficios es simple, solamente tenés que presentar tu DNI y credencial en los distintos comercios y ya vas a poder acceder al descuento.

Estos descuentos en los comercios adheridos recorren una extensa cantidad de rubros desde clubes deportivos, locales gastronómicos hasta farmacias y tiendas de indumentaria.

La lista de descuentos las podés ver en www.elportalservicios.com

FORMA DE PAGO

 Para brindar mayor comodidad los interesados en nuestra cobertura, no van a necesitar dirigirse a otro lugar a abonar el servicio, ya que van a poder realizar el pago de la cuota en la sede del colegio

SI querés contactarte con un asesor de ventas: Clic en este Enlace


CADEMIS © Copyright 2019 | Todos los derechos Reservados | Desarrollo by Rama + Dr. Juan Manuel Fouce