Disponer el Cierre por 48 hs. del Edificio de Av. Mitre 2358 de la ciudad de Posadas (Cámara y Juzgados Federales)

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

 Posadas 16 de diciembre de 2020.

VISTOS Y CONSIDERANDO: A fin de tratar la situación generada por la presencia de dos casos sospechosos de COVID -19 en diversas dependencias de este edificio que fueran informados al Departamento de Medicina Preventiva y Laboral del Poder Judicial de la Nación; por lo que en uso de las atribuciones de superintendencia delegadas por la Corte Suprema de Justicia de la Nación (Art. 4 Acordada 31/2020 y concordantes), con el objeto de preservar la salud de magistrados, funcionarios. personal, abogados y público en general; SE RESUELVE:
1) DISPONER EL CIERRE del edificio de Avenida Mitre N° 2358 sede esta Cámara Federal de Apelaciones de Posadas y los Juzgados Federales de 1° Instancia en lo Criminal y Correccional y en lo Civil, Comercial, Laboral y de lo Contencioso Administrativo de esta ciudad, por el término de 48 horas, medida que se hará efectiva desde el día de la fecha, a fin de proceder a la inmediata sanitización y desinfección integral del mismo. Asimismo se informa que se mantiene el Servicio de Justicia por los canales electrónicos habilitados.
2) Comuníquese a la Corte Suprema de Justicia, al Consejo de la Magistratura, a los juzgados que integran la jurisdicción y Tribunal Oral de esta Ciudad, Ministerios Públicos y Colegio de Abogados de la Provincia.
Disponer el Cierre por 48 hs. del Edificio de Av. Mitre 2358 de la ciudad de Posadas (Cámara y Juzgados Federales)
CADEMIS © Copyright 2019 | Todos los derechos Reservados | Desarrollo by Rama + Dr. Juan Manuel Fouce