Horarios de Atención 7.00 a 15.00 Hs.
(0376) 4424474 / 4421931 / 4427623
Image
HOME - Colegio de Abogados de la Provincia de Misiones
Image

Colegio de Abogados de la Provincia presentó reclamos a la Anses para mejorar el servicio de letrados

anses-cade

La entidad que nuclea a los profesionales del Derecho en la provincia piden que se habilite mayor cantidad de turnos en cada Udai, se garantice el inicio de trámites por presentación espontánea a los letrados, resuelva los reclamos en expedientes sin resolución, agilice la resolución de los trámites, haga efectiva la atención a los letrados, entre otras cuestiones. El presidente del Colegio, Fernando Orbe, dijo que desde la institución acompañan los reclamos de los abogados. "Presentamos al delegado de la Anses en Posadas un petitorio en la cual se le hacía las cosas que los profesionales previsionalistas se hacían mal en la Udai", comentó.

Además, en la nota se presentaron propuestas para mejorar el servicio. "Apoyamos el reclamo, no así una movilización hacia la Udai porque estamos en una instancia de negociación con el dr (Mario) Esper (Perié) para la solución que le hemos propuesto para estos inconvenientes que se vienen repitiendo". afirmó.

Orbe sostuvo en conferencia de prensa que tras el planteo, Esper Perié le respondió que "en lo que está dentro de las posibilidades de la Udai se va a ampliar la cantidad de inciadores. Van a pasar de tres a cinco, probablemente lo hagan a contraturno porque el tema este de la pandemia, que muchas veces se usa como excusa para muchas cosas, hace que no puedan estar muchas personas en un mismo lugar".

Noticiasdel6.com

Fuente

Contáctenos

Santa Fe 1562 | Posadas | Misiones.
(0376) 4424474 / 4421931 / 4427623
info@cademis.org.ar
Encontranos en Facebook
Seguinos en Twitter
Canal Youtube
Funebres

Links de Interes

Colegiados

Horarios de Atención
     7.00 a 16.00 Hs.