Presentación Sancor Salud / Convenio con el Colegio de Abogados de la Provincia de Misiones

Nos dirigimos a ustedes con la finalidad de presentarles a nuestra  empresa SanCor Salud;  informarles del  convenio firmado con el Colegio de Abogados de la provincia de Misiones y ofrecerles nuestros planes de salud.

 

El 6 de Julio de 1973 sobre el principio ético básico de la solidaridad, nace Asociación Mutual SanCor, la empresa que dio origen a SanCor Salud. A partir de ese momento fue nuestro norte, ofrecer una solución integral ante las distintas necesidades mediante la pluralidad de coberturas destinadas a los diversos segmentos que constituyen la sociedad, brindando Servicios de Salud con una política de la calidad centrada en la satisfacción del Asociado.

Transcurrido estos 40 años de trabajo, nos enorgullece tener presencia en más de 1.000 localidades, con 350 Entidades de Atención, y presencia en cada una de las 22 provincias con Sucursales para la atención de nuestros Asociados.   Nuestro crecimiento continuo en estos años, está orientado al mejoramiento permanente y el cumplimiento exitoso de las metas delineadas para logar solidez y calidad de gestión, la innovación en los servicios y la renovación planificada para ofrecer una imagen dinámica, capaz de responder a las exigencias de una sociedad en permanente evolución.

Lo invitamos a que ingrese a nuestra página web, www.sancorsalud.com.ar   para conocernos más, y ver como nuestros asociados pueden a través de la misma, acceder a la Red de Prestadores, Gestionar Credenciales, actualizar datos, realizar diferentes consultas por reintegros o autorizaciones, ver su factura online,   entre otros servicios.

 

 

Los planes que comercializamos que les ofrecemos en el convenio son: S2000-60M; S3000-60M, E3000E-60M, E4000E-60M

 

Beneficios del convenio:

  • 60%  descuento en farmacias.
  • Ortodoncia hasta los 30 años
  • Descuento  30% en el primero Y 40% a partir del segundo.
  • Sesiones de Kinesiología con un mínimo de 40 al año
  • Aumento de un 50% adicional sobre el valor de prótesis nacionales.
  • Supra Salud S10 cobertura de 360 cirugías de alta complejidad y días de internación.

Todos estos Planes son sin copago alguno en prestaciones y  todos tienen sistema de Reintegro en el caso que se atienda con prestadores que no la atiendan por Sancor Salud; en los que se atienden directamente con la credencial.

Todos los planes tienen los siguientes adicionales como complemento de cobertura: (SUFF) Subsidio Único Por fallecimiento tanto para Ud. como para su hijo/a . (SSAC) Supra alta complejidad, que le cubre las 72 prestaciones quirúrgicas de alta complejidad,  se reconoce una suma tope de acuerdo a la práctica por vía de reintegro aunque la atención se haya realizado a través de la cobertura de su plan integral de Sancor salud. (SSPRO) Supra Salud Prótesis este complemento actúa como refuerzo a la cobertura de su plan (le sirve para ampliar el actual reconocimiento de prótesis en el caso que necesite por ej. Prótesis importadas)

Opcionales:

Subsidio Quirúrgico………S10 / S20……………………. Seguro ante cirugías de alta complejidad

Consideramos que cada persona o grupo familiar tiene diferentes necesidades y requerimientos sobre su cobertura de salud; por lo que el asesoramiento es personalizado.