La Justicia que no queremos

Estimado Colega.

El Colegio de Abogados, ha sido la única institución que se pronunció en contra de la posibilidad que un juez del STJ mantenga un contrato con la EBY y a partir de allí ese profesional debió renunciar. Pero con ello, indudablemente no se acabaron los problemas de la Justicia de Misiones. Demora, mala atención, desprecio al trabajo profesional, sospechas de colusión o connivencia, nepotismo, falta de capacitación, son algunas de las quejas que recibimos en los pasillos de todos los tribunales de la Provincia.

Por eso hemos decidido realizar una campaña para DENUNCIAR LA JUSTICIA QUE NO QUEREMOS. A través de la página WEB del colegio cualquier persona, puede presentar una denuncia anónima o confidencial, sobre los vicios, o defectos del funcionamiento de la justicia en Misiones, para poder pedir medidas que reviertan las conductas que aquejan y perjudican el servicio de justicia.

Desde el Colegio de Abogados nos comprometemos a investigar todas las denuncias y seguir trabajando por una Poder Judicial independiente y eficaz.

Apreciamos mucho todos los aportes.

Martín Ayala

Presidente

Andrea Wasilzcik

Secretaria