Jornada de Siembra “50 Arboles por los 50 Años”

Jornada de Siembra “50 Arboles por los 50 Años” 

EL día Jueves 09 de Octubre se realizó la siembra de 50 árboles de distintas especies autóctonas, en conmemoración a los 50 años de la creación del Colegio de Abogados de la Provincia de Misiones.
Consideramos que el hecho de sembrar árboles es una metáfora de lo que celebramos este año, ya que es una remembranza significativa de nuestros predecesores, quienes dejaron raíces firmes y seguras donde asentar nuestro presente, y un depósito de nuestras esperanzas en que, con el pasar de los años, nuestras acciones beneficiaran a las futuras generaciones. 
Así también, esta jornada tiene como objetivo colaborar con la generación de áreas verdes, no solo para embellecer la ciudad, sino para promover la conciencia ambiental. En este sentido, hemos seleccionado la siembra de especies autóctonas, como ser lapacho amarillo, lapacho negro, jacarandá, entre otros, para colaborar con el mantenimiento de la biodiversidad de flora y fauna local y el equilibrio ecológico, confiados que durante las próximas décadas, seremos participantes activos en el plan de la naturaleza.
Seguros de todo lo que hemos sido, orgullosos de todo lo que somos ahora y confiados de todo lo que deseamos ser para el futuro, dejamos un símbolo visible para las futuras generaciones, nuestro paso en la historia del colegio. 
La Jornada de Siembra “50 Arboles por los 50 Años” que se realizó en el espacio público ubicado en la intersección de las Avenidas Trinchera de San Jose y Marconi, de la Ciudad de Posadas.

Gracias a los expresidentes, que participaron y realizaron la siembra de un árbol en honor a su periodo como Presidente del Colegio.