EL COLEGIO SOLIDARIO

EL COLEGIO SOLIDARIO 

Gracias a la Generosidad de le Empresa Efren López, el Colegio de Abogados hizo entrega de una importante donación de materiales escolares a los alumnos de la escuela primaria Nº54 Juan Bautista Alberdi de Profundidad.

El día 29 de mayo, los integrantes de la Comisión de jóvenes, junto con el Presidente del Colegio de Abogados hicieron entrega de útiles escolares y de golosinas a los alumnos de la escuelita que hace tiempo apadrina el Colegio.

Hablando con el Director y los Maestros, nos hicieron llegar algunas de sus necesidades principales, y es por esto que llamamos a todos los colegas ser solidarios y a unirse a nosotros, colaborando con la Escuela Juan B. Alberdi. ¿Cómo? Donando útiles escolares, libros de texto o manuales escolares de nivel primario. Estaremos recibiendo las donaciones en todas las delegaciones del Colegio de Abogados.

 

La alegría de los chicos hace que todo valga la pena! Construyamos juntos un futuro mejor!

 

Agradecemos a Efren López de Milenio Srl por la donación realizada, sin su colaboración esto no hubiera sido posible, y al Director y a los Maestros de la Escuela Nº54 por el cálido recibimiento.