MESA DE ENTRADAS VIRTUAL

Información Importante - Certificado de Circulación

Los colegas que tengan razones justificadas para solicitar una certificación DE CIRCULACIÓN PARA ACTUACION EN CAUSA JUDICIAL DE CARÁCTER URGENTE Y DE EXCEPCION al AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO, Decreto 297/2020 del Gobierno Nacional, deberán remitir por correo electrónico a info@cademis.org.ar, la solicitud correspondiente que deberá contener la siguiente declaración jurada:

 

Dr./Dra. _______________ (Nombre y Apellido), DNI N° _______________________, Matrícula CAM N° _____________________, la que se encuentra activa, DECLARO BAJO JURAMENTO DE LEY que me encuentro bajo causal de fuerza mayor, por la que solicito un certificado de circulación para actuación en causa judicial. Con motivo de que debo asistir a mi cliente ___________________ (Nombre del cliente), situación que amerita el incumplimiento del  Aislamiento social preventivo y obligatorio (Art. 6, Inc. 6, decreto 297/2020) con carácter urgente y excepcional, en la causa caratulada “Expte _______________________________________” que tramita en el Juzgado de ______________________ N° _____ con asiento en la Ciudad de _____________, hacia donde debo trasladarme indefectiblemente.

 

ARCHIVO ADJUNTO AL CORREO:

El solicitante deberá adjuntar al correo y completar el formulario CERTIFICADO DE CIRCULACIÓN PARA ACTUACION EN CAUSA JUDICIAL DE CARÁCTER URGENTE Y DE EXCEPCION, que se podra bajar desde AQUI el FORMULARIO:

 

INSTRUCTIVO EJEMPLIFICATIVO

  1. Si se trata de causas con habilitación de feria, indicar Juzgado, Carátula y la/las contingencias urgentes a realizar.
  2. En el caso de causas nuevas que ameriten la habilitación, indicar brevemente el objeto de la petición. Ejemplo, si es una medida cautelar que trámites necesitan realizar (una breve síntesis).
  3. Si es una causa penal los datos de la misma e indicar la urgencia. (ejemplo: causa con detenido). Lo mismo si concurre a una dependencia policial o para el caso de profesionales que se encuentren asistiendo a personas detenidas detallar nombres y seccionales.
  4. Para los supuestos de colegas que deban tramitar causas de habilitación, indicar el objeto del trámite y la certificación será para el acto en particular a realizar, feneciendo la certificación con ese acto.
  5. Para el supuesto de colegas en edad o estado de salud considerado “de riesgo”, indicar el profesional a habilitar o su secretario, bajo los mismos recaudos indicados precedentemente.

El certificado solicitado será enviado por correo electrónico a su requirente para la presentación ante las fuerzas de seguridad que lo soliciten. Toda certificación emitida será registrada y comunicada a la Secretaría de Seguridad y Justicia de la Pcia. de Mnes., dependiente del Ministerio de Gobierno, teniendo una vigencia de 5 días hábiles.

 

Solicitud al STJ

Comunicado ANSES – Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

Comunicado UIBA

COMUNICADO SOBRE MEDIDAS COVID-19

Comunicado – Tribunal de Disciplina

ACTA 03/2020 y ACTA 04/2020 de la Cámara Federal de Apelaciones de Posadas

Comunicado de Prensa - Acuerdo Extraordinario Nº 3/2020

La Secretaría General Administrativa y de Superintendencia -Sección Acuerdos- del Superior Tribunal de Justicia, hace saber para su conocimiento y efectos, que en Acuerdo Extraordinario Nº 3/2020, los Señores Ministros han resuelto

Juez de Feria de Juzgado de Familia Nº 1 S/ PRORROGA DE MEDIDAS DE VIOLENCIA FAMILIAR (Eldorado)

Filtrado por sección "actualidad" se encontraron 225 novedades.